¿Qué aplicaciones para aprender francés realmente ayudan a mejorar en la práctic

Started by McLeBron, March 03, 2025, 07:42:09 AM

Previous topic - Next topic

McLeBron

Empecé a aprender francés y probé varias aplicaciones, pero a menudo se limitan a expresiones básicas como "bonjour" y "merci". O simplemente frases que sirven para unas pocas situaciones limitadas. Creo que sabes a qué me refiero. Yo quiero encontrar algo que realmente me ayude en una conversación real y me permita empezar a hablar más rápido, no solo memorizar palabras sueltas.

WobrGraboid

¿Y necesitas específicamente una aplicación? A mí personalmente nunca me ayudaron. Siempre hay tareas como "aprendemos la frase 'yo como una manzana'". Es genial que recuerde esta frase, pero eso no significa que vaya a hablar el idioma. Me siento más cómodo aprendiendo con un profesor. Él puede ver mi nivel de idioma, hacer un programa adecuado y hacer ajustes si es necesario.

SamyilLoset

Si estamos hablando de las aplicaciones más simples y básicas que ni siquiera consideran tu nivel de idioma inicial, sí, creo que son completamente inútiles. A menos que haya personas que solo quieran aprender palabras individuales en un idioma. Pero, por otro lado, hay plataformas y aplicaciones geniales, echa un vistazo a las opciones en este enlace https://promova.com/es/app/french-language-learning-app, que no solo te dan material y ejercicios, sino que también eligen cursos adecuados a tu nivel y hacen que el proceso de aprendizaje sea variado gracias a diálogos interactivos, audios y otras herramientas que ayudan a estudiar el idioma y mejorar todas tus habilidades a la vez.